De Saloon lanza versión en vivo de su clásico hit "Te Mueres"

desaloon1

El trío penquista liberó en sus plataformas digitales el registro de “Te Mueres” en el Teatro La Cúpula. La versión está extraída del concierto celebración de “Abrázame”, disco que definió la popularidad y el estatus que hoy tienen en la música chilena.

“La gente transformo la canción en un infaltable en nuestros shows en vivo y es increíble ver cómo las personas hacen suya la canción, y así lo demuestran en cada recital cantándola con todo el corazón “ comenta Piero Duhart. Un fenómeno que se replica en el resto de Latinoamérica, algo que para él es “el mejor ejemplo de ese lado corta venas y de canciones de desamor que tanto nos gusta”.

El track desde su lanzamiento tuvo gran rotación radial y una fuerte demanda en el mercado. Se posicionó de inmediato como un clásico, junto a otras canciones de aquel álbum de 2006, como “Déjalo”. Ambos hits se sumaron a la lista de canciones más destacadas de la agrupación, que ya venía extendiéndose con temas de sus dos anteriores trabajos de estudio.

Durante 2019, De Saloon conmemoró 20 años de una carrera artística que los tiene activos con seis álbumes a su haber. Han trabajado con grandes exponentes nacionales; como Claudio Valenzuela (Lucybell), Camilo Salinas (Los Tres, Petinellis, Inti-Illimani Histórico) o Cristián López (Javiera & Los Imposibles). Además de músicos internacionales como Richard Coleman y Tweety González, amigos y colaboradores de Gustavo Cerati.

Escucha “Te Mueres” en vivo a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO