Linkin Park quiere volver a las pistas: sería el primer disco sin Chester Bennington

Linkin-Park
Kevin Winter, Getty Images

Poco a poco las cosas se han ido componiendo al interior de Linkin Park, luego del triste deceso de su líder, Chester Bennington.

Recientemente, el bajista Dave “Phoenix” Farrell se unió nuevamente con Mike Shinoda, en medio de un concierto de Halloween en Las Vegas. En esa oportunidad, Shinoda estaba tocando en el House of Blues, como parte de su tour en solitario.
Ahora, al ser consultado en una entrevista en Sirius XM sobre la posibilidad de hacer nueva música junto a Linkin Park, dijo: “Creo que la forma más fácil de responder es probablemente decir que no sé. Los cinco de nosotros, todavía nos encanta tener la oportunidad de pasar el rato. Salimos bastante. Creo que volveremos a hacer música. Todos queremos. Todos seguimos disfrutando de estar juntos y tocar juntos“.

Sin embargo, aclara que “tenemos un gran proceso para averiguar qué queremos hacer y qué aspecto tendrá. Y no tengo un cronograma de cuánto tiempo tomará eso. Es realmente difícil poner una hora o un día”

A pesar de decir que las redes sociales “pueden ser un lugar realmente negativo”, afirma que los fans le han enviado muchos mensajes positivos, demostrando que tienen interés en escuchar lo que estarían haciendo. “Escuchamos ese mensaje, lo recibimos, lo recibimos de esa comunidad y de esa base de fans, y es realmente algo especial, y no puedo decir más que gracias por eso”, dice el bajista.

En marzo pasado, en una entrevista a Vulture, Shinoda comentó también que comparte con el resto de la banda “con bastante regularidad”, aunque admitió que el panorama para el futuro no está claro. “Nos contactamos todo el tiempo. Nos juntamos y salimos mucho. De vez en cuando, tocamos un poco de música, pero también hay mucha incertidumbre sobre qué hacer”, comentó. 


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO