Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta y cancela concierto en Chile

dave_mustaine

El líder de la icónica banda Megadeth, Dave Mustaine, reveló este lunes haber sido diagnosticado con cáncer de garganta.

Mediante un comunicado en Facebook, Mustaine dió a conocer más detalles sobre su enfermedad y la situación de las fechas pactadas de la banda.

I’ve been diagnosed with throat cancer. It’s clearly something to be respected and faced head on – but I’ve faced…

Posted by Megadeth on Monday, June 17, 2019

“He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Es claramente algo que se respeta y se enfrenta – pero me he enfrentado a obstáculos antes. Estoy trabajando estrechamente con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que sienten que tiene una tasa de éxito del 90 El tratamiento ya ha comenzado”.

“Por desgracia, esto requiere que cancelemos la mayoría de los conciertos este año. El ‘Megacruise’ se celebrará y la banda será parte de él de alguna manera. Toda la información actualizada estará en megadeth.com. Megadeth estará de vuelta en la carretera tan pronto como sea posible”.

Además, Dave Mustaine confirma que toda la banda se encuentra trabajando en lo que será su siguiente producción discográfica.

Hasta el momento el único show confirmado al 100% es el MegaCruise. Los shows que se tendrán que cancelar por el cáncer de Dave Mustaine (incluida la fecha en Chile) se anunciarán en su página web.

Actualización (13:04)

Se cancela concierto en Chile y otros países.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO