¿Qué opina Damon Albarn de la música de Bad Bunny? Podría haber novedades

Damon+BadBunny

Luego del reciente éxito del artista con Gorillaz en Song Machine que ya cuenta con colaboraciones de Elton John (The Pink Phantom) y Robert Smith (Strange Timez), Damon Albarn parece estar interesado en incursionar en la música urbana.

Durante una entrevista con el programa argentino “Perros de la calle” de Metro 915, se le preguntó sobre una posible colaboración con el artista Bad Bunny, a lo que el líder de Blur señaló:

“He hablado con Bad Bunny pero sí, quiero decir que me encantaría trabajar ahí, tú sabes. En realidad hablé con él, no estoy seguro pero me me aseguré que lo hice y sí, definitivamente hablé con él o hablé con alguien muy parecido a él. Tengo que trabajar con él, sería genial”.

Song Machine

Además de la colaboración, Damon  expresó su deseo de incusionar en el reguetón. “Absolutamente, ¿Quién no quiere cantar en un ritmo de reguetón? Escuché mucho reguetón cuando estuve en México en 1998, tenía algunos cassettes con beats lentos”, comentó.

Lo cierto es que Damon ya ha demostrado antes que su versatilidad y creatividad no tienen límites. Desde su trabajo con la icónica banda británica Blur hasta el proyecto musical Gorillaz, el talento del músico británico combinado con el flow del intérprete de “Yo perreo sola” seguramente serán algo interesante de escuchar.

Puedes revisar la entrevista completa aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO