“Cuartetas Despechadas”: El nuevo single de Miloska junto a Manuel García

Miloska

Miloska, cantautora e investigadora nacional, presenta “Cuartetas Despechadas” un nuevo adelanto de su segundo disco “Latinidad”.

Disponible en las principales plataformas digitales, “Cuartetas Despechadas” es una canción inspirada en las rancheras mexicanas tradicionales que fusiona la voz de Miloska y Manuel García, destacado músico nacional invitado a impregnar su voz en la ranchera.

Grabada en Estudio Madreselva, el single fue coproducido por Patricio Toledo, también encargado de los arreglos. Así, la flauta traversa estuvo a cargo del maestro Pedro Villagra, interpretación que se complementa con el cuarteto de cuerdas de la Orquesta de Mujeres de Chile, logrando un viaje sonoro guiado por las voces de Miloska y García.

Este tema será parte de Latinidad, segundo larga duración de la multi instrumentista nacional , en él se podrán encontrar ritmos como la ranchera mexicana, merengue dominicano, cumbia colombiana, chacarera argentina, cueca chilena y más.

El estreno incluye un vídeo grabado en estudios Foncea bajo la producción de Rustiklab Music House en el que se puede ver a la intensa interpretación de los artistas, te lo dejamos aquí.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO