Corey Taylor de Slipknot dice que Imagine Dragons es peor que Nickelback

corey-taylor

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, ha vuelto a hacer noticia por sus dichos, esta vez tras opinar sobre la calidad de cierta banda.

Fue en el programa Jonesy’s Jukebox en el que Corey Taylor declaró que Nickelback ya no era la peor banda, ya que Imagine Dragons los estaba superando.

Recordemos que el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger dijo en una entrevista a Metal Covenant en 2017 que “¿Cuan buena debe ser tu música para que debas golpear a tus compañeros en el escenario usando una máscara” refiriéndose a Slipknot.

Corey Taylor no tardó en responder al decir que “Nickelback es rock como KFC es al pollo“, además atacando a Kroeger diciendo que “tiene una cara que luce como un pie”.

Pero al parecer Nickelback ya no será más objeto de burlas para Taylor, ya que Imagine Dragons parece ser el nuevo objetivo.

“Amo que Imagine Dragons los esté superando como la peor banda, son horribles y son de Las Vegas así que iré a casa a protestar porque no podré mostrar mi cara allí otra vez” declaró Corey Taylor.

¿Estás de acuerdo con Corey Taylor? ¿Es Imagine Dragons peor que Nickelback?

Puedes ver el vídeo de la entrevista aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO