Confirman a Jack White y Robert Plant para el Lollapalooza Chile y Argentina 2015

jack white-2

Aún falta un poco para el anuncio oficial del Line Up que tendrá el cartel del festival en su edición chilena, pero ya hay una información que vale considerar.

El periodista brasilero José Norberto Flesch fue el que lanzó la bomba (el mismo que adelantó los shows de Arctic Monkeys y Dream Theater, entre otros), por lo que la información tiene validez. Según comentó en Twitter, el ex Led Zeppelin Robert Plant, y el ahora destacado solista Jack White serán parte del cartel del Lollapalooza Chile y Argentina en el 2015.

Cada uno tiene novedades bajo el brazo: mientras Plant acaba de lanzar Lullaby and… The Ceaseless Roar, el ex White Stripe vendrá como parte del tour de Lazaretto, su segunda placa solista que se ha empinado como uno de los discos más buenos de este año, promocionado por una gira con shows que han llegado a durar 3 horas con material de todas sus ex bandas (The Racounteurs, The Dead Weather y The White Stripes).

Para quienes no sepan: Lollapalooza Chile se realizará los días 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins y quienes quieran comprar su entrada ahora ya, está en su fase ‘preventa 2’ con un valor de $98.000 para asistir ambos días (vía PuntoTicket).

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO