"Un Abrazo por la Salud y la Vida": un concierto en línea para reconocer a los trabajadores de la salud en la pandemia

fernando ubiego

Los trabajadores de la salud mantienen un compromiso con la vida y lo han demostrado al seguir trabajando en ajustadas condiciones en esta emergencia sanitaria.

La complicada situación a la que se exponen los profesionales es el motivo por el que 16 organizaciones de los gremios de la salud convocan a un segundo concierto gratuito este sábado 11 de julio a las 19:00hrs por Facebook live.

“Un Abrazo por la Salud y la Vida” cuenta con la participación de reconocidos artistas de la escena nacional como: María Paz Santibáñez, Fernando Ubiergo, Tomo como Rey, Pancho Villa, Manuel Sánchez, Jorge Coulon de Inti-Illimani, entre otros.

La música no es el único motivo de del evento, Karen Palma, dirigente de la secretaria de Salud de la Cut comenta: “El objetivo de esta instancia es brindar un merecido reconocimiento a las y los trabajadores de la salud, en medio de la peor crisis sanitaria que vive el mundo y una forma de dar ánimo a todos quienes se han transformado en la primera línea de atención de los más vulnerables del país. Homenaje que hacen extensivo a todo el pueblo chileno, quien ha demostrado toda su gran solidaridad para enfrentar la crisis provocada en pandemia”.

SEGUNDA VERSIÓN de UN ABRAZO POR LA SALUD Y LA VIDA convocado por las organizaciones de la salud unidas, en …

Posted by UN ABRAZO POR LA SALUD Y LA VIDA on Friday, July 10, 2020

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO