Combo Chabela lanzó campaña "La Rebelión Digital" para grabar su tercer disco

combo chabela

Combo Chabela va por su tercer álbum de estudio e inició la campaña “La Rebelión Digital” con el objetivo de reunir fondos para crear esta nueva placa en este contexto de pandemia donde es aún más difícil la obtención de fondos económicos.

Los ganadores del Premio Pulsar a Mejor Artista Tropical 2019 por el LP “El Canto de Todos los Pueblos”, en esta ocasión buscarán dar otro paso en su carrera, pero ahora necesitarán el apoyo de su fanaticada.

Con respecto a la campaña, su vocalista Freddy Góngora, mencionó: “La pandemia puso al desnudo nuestras carencias. No tenemos apoyo de nadie. Tenemos el disco listo, pero no tenemos las lucas, eso es frustrante. Pero confiamos en nuestra gente, sabemos que el pueblo no falla”.

“Rebelión Digital” pretende recaudar la suma de $3.500.000, valor que cubre los costos de estudio de grabación, ingeniero de mezcla, mastering, diseño de arte del disco, entre otros.

Para sumarse a esta campaña deben ingresar a Kauza, y elegir una recompensa. Estas van desde una entrada al lanzamiento del disco por $5.000, la compra del disco de manera anticipada por $15.000 y para los más fanáticos componer una canción junto al grupo por $300.000 o un recital en tu casa por $500.000.

Previamente, ya conocimos un adelanto de esta nueva obra que se está tejiendo con el single “3:33” que los volcó a fusionar su propuesta de cumbia y música andina con ritmos urbanos.

Combo Chabela es una banda valdiviana que se fundó en 2013 y cuenta con dos long play hasta el momento, “Welcome to  Cumbia” (2014) y “El Canto de Todos los Pueblos” (2018), más distintas giras por el país y el extranjero.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO