Combo Chabela publica su primer disco en vivo repasando lo mejor de su carrera

combo chabela vivo 4

Un nuevo hito cumple, Combo Chabela, con el lanzamiento de su primer disco en vivo, “En Rapamakewe”, este 20 de agosto y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Un LP que fue grabado en febrero del 2020 en el Festival Rapamakewe en Padre Las Casas, Región de La Araucanía. Este trabajo está compuesto por 13 canciones y con una duración de cerca de una hora, el cual contiene lo mejor de sus discos “Welcome To Cumbia” y “El Canto de Todos los Pueblos”, sumado a un cover del reconocido tema “Bella Ciao”.

“La gente ha respondido súper bien, es importante sacar un disco en vivo, porque no teníamos este material”, destacó, Freddy Góngora, vocalista y compositor de la agrupación.

Actualmente, la banda se encuentra en pausa, esto debido a problemas personales de algunos integrantes y problemas como el poco apoyo que recibieron durante la pandemia, señaló Góngora. Sin embargo, ya se encuentran en tratativas para volver.

El conjunto valdiviano espera que con su retorno, sacar un tercer álbum de estudio que “los consolide” en la escena nacional. Incluso, el mismo Góngora reveló que en esta pausa sigue trabajando en nuevo material.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO