Colin Farrell y Vince Vaughn son los nuevos protagonistas de True Detective

720x405-20140923_truedetective_x1401

Luego de una primera temporada que solo trajo buenos comentarios y una muy aclamada crítica, la segunda temporada de la producción de HBO, True Detective, había sido rodeada de constantes rumores sobre quienes serían sus nuevos protagonistas.

Alejada de Carcosa, el Rey Amarillo y del dúo conformado por los detectives Rust Cohle y Marty Hart, encarnados por el ganador del Oscar, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, ambos nominados por sus interpretaciones en la serie; la segunda temporada de True Detective contará una historia absolutamente distinta, esta vez, a cargo de tres protagonistas.

Esta semana se han confirmado los primeros dos actores a protagonizar la serie de HBO: el primero fue el irlandés Colin Farrell (Phone Booth, Alexander, In Bruges) y el segundo, confirmado hoy por canales oficiales es el estadounidense Vince Vaughn (Wedding Crashers, DodgeBall, The Break-Up). Es quizás la confirmación de Vaughn la que más escépticos ha dejado a los fans de True Detective, pues el actor es principalmente conocido por su trabajo en comedias románticas más que en dramas.

Por mientras, seguiremos pendientes a la confirmación del tercer protagonista, el qué, según los principales rumores debería ser para encarnar a un personaje femenino y entre las opciones que más suenan se encuentran Elisabeth Moss (Mad Men, Top of the Lake), Jessica Biel (Hitchcock, The Illusionist) y Rachel McAdams (The Notebook, Mean Girls).

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO