"Hay un universo que nos conecta": Primer tráiler de "Cielo de Medianoche", lo nuevo de Netflix con George Clooney

Cielo de Medianoche

Una de las películas de Netflix para cerrar el 2020, es “Cielo de Medianoche”, el nuevo proyecto dirigido por George Clooney. En esta historia el actor interpreta a Augustine, un científico que vive en el Ártico, en medio de una crisis en la Tierra que la transforma en un lugar inhabitable. Ante esto, su misión es poder ayudar a un grupo de cinco astronautas, que se encuentran orbitando en el espacio, y evitar que regresen. Su estreno está fijado para este 23 de diciembre.

Clooney está encargado de dirigir y protagonizar la historia que nos muestra el inminente futuro de nuestro planeta. A él se suman en el elenco Felicity Jones, Sophie Rundle (“Peaky Blinders), David Oyelowo (“Selma”) y Demián Bichir (“La Monja”). La película está basada en el libro “Good Morning, Midnight”, de la escritora Lily Brooks-Dalton. A pesar del desafío de dirigir y actuar, para Clooney fue más fácil esta vez, debido al poco dialogo que tiene su personaje, lo que le permitió enfocarse en otras cosas “Había que establecer cuan solo está Augustine, y luego mostrar como esa soledad se convierte en algo peligroso.” Declaró el actor a Entertainment Weekly.

Sinopsis: Esta historia post-apocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

Disfruta del primer tráiler de “Cielo de Medianoche” a continuación, en la espera de su estreno este 23 de diciembre a través de Netflix.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO