Un paso necesario: Christiane inició su carrera en solitario con el single "La Luna y Las Melodías"

Christiane 2

“La Luna y Las Melodías” se titula la canción debut de Christiane, músico multistrumentista quien ha colaborado con algunos nombres insignes de la escena independiente nacional como: Gepe, Felicia Morales, Fakuta y Alodia.

De este modo, Christiane Drapela, la cual formó parte de distintos proyectos nacionales, ahora da el salto en solitario con esta canción armoniosa, que se acompaña por sintetizadores, guitarra eléctrica, percusiones digitales y un leve toque de psicodelia.

Asimismo, este sencillo da el punta pie inicial para el primer disco de la artista, en un proyecto en el cual Pamela Sepúlveda mejor conocida como Fakuta está a cargo de la producción. En una propuesta que se inspira del pop clásico de los 60′, con un formato directo y sencillo.

La portada del tema es una ilustración de la misma Drapela, además cuenta con un video “visualizer” realizado por la artista Rosario Cobo, el cual nace del mismo arte de la canción. En tanto, la mezcla y masterización fue realizado por Joaquín Guzmán.

Puedes escuchar “La Luna y Las Melodías” en todas las plataformas digitales

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO