La muerte de Chris Cornell afectó el nuevo álbum de Pearl Jam

chris-cornell

La repentina muerte de Chris Cornell afectó el proceso de grabación del nuevo disco de Pearl Jam.

En unas declaraciones para Rolling Stone, el bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, explicó que el nuevo material de la banda ha marchado lento a raíz de la muerte de Cornell.

“Sería divertido grabar o simplemente escribir una canción juntos. Creo que cuando Chris falleció, ese ha sido algo muy difícil de comprender, y luego están las cosas de la vida” comentó Ament.

Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam, también brindó unas breves declaraciones:

“Vamos a hacer un disco, y estamos en medio de eso. Solo vamos a seguir conectándonos hasta que hagamos uno. Hemos entrado, probablemente, cuatro o cinco veces en los últimos años, así que tenemos un montón de cosas sin terminar. Estamos en una especie de limbo. Estoy seguro de que tenemos un montón de riffs más, y de que Ed tiene un puñado de letras. Iremos todos a una habitación juntos durante seis semanas y simplemente noquearemos algo”.

Chris Cornell fue una pieza importante para la historia de Pearl Jam. El baterista Matt Cameron tocó en Soundgarden, y todos los miembros de la banda estaban en Temple of the Dog con el cantante antes de formar Pearl Jam.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO