"Chíngale": escucha la primera canción de Glup! en 15 años

glup la cumbre 2019

Por allá en 2004, después de una exitosa carrera que comenzó a fines de los 90s y de varios éxitos insignes del pop chileno, Glup! decidió que era tiempo de un descanso. Hoy, después de 15 años de esa separación, el grupo está de vuelta.

En julio pasado sorprendieron con la noticia: Glup! se reúne para presentarse en La Cumbre. La noticia causó gran expectación y dejó a varios pidiendo más fechas y nuevo material. Las plegarias fueron escuchadas y están de vuelta.

Chíngale” es el nombre del nuevo sencillo del grupo de los hermanos Stambuk, el que, con ese estilo callejero típico del grupo y de claras influencias del pop latinoamericano, intentará volver a poner en las radios al trío chileno.

Pero además de las radios y las plataformas digitales, el grupo vuelve a las pistas. Con el “Chingale Tour 2019“, Glup! recorrerá las principales ciudades de Chile de norte a sur, partiendo por La Cumbre el próximo 05 de octubre en Rancagua.

Además, el grupo se presentará en La Serena, San Felipe, Quilpué, Puerto Montt, Temuco, Concepción y cerrará la gira en Open Blondie en Santiago el próximo sábado 02 de noviembre.

¿Qué te parece la vuelta de Glup! a los escenarios? ¿Asistirás a alguno de los conciertos? ¡Coméntanos!
Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO