Chile será sede nuevamente de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2021

Red Bull Batalla_Red Bull 4

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a nuestro país tras 6 años y se realizará en diciembre del 2021, de este modo suelo chileno albergará uno de los eventos más importante del freestyle mundial.

El recuerdo de aquella mítica tarde en Plaza La Paz de Recoleta volverá a la retina de muchos con esta noticia, en una edición donde el español Arkano derrotó al chileno Tom Crowley. Ahora, este año se escribe un nuevo capítulo.

Se reunirán los 16 mejores freestylers de Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, República Dominicana, Perú, España, Estados Unidos, y Uruguay. Actualmente, conocemos a 6 representantes, Rapder (MEX), Skone (ESP) y Aczino (MEX), se les suman los tres campeones nacionales que ha entregado la temporada 2021 de Batalla: Hammer (URU), Skiper (MEX) y Pocho (CRI).

El próximo participante a definir es justamente el chileno, la Final Nacional se efectuará este sábado 4 de septiembre, en un evento sin público, pero que será transmitido por Canal 13 y los canales de la Batalla de los Gallos en Youtube y Twitch.

Los participantes de esta Final Nacional 2021 son: Racso, Basek, JNO, Bas, Nait, Relax, Jokker, Askel, Masta Smoke, Stigma, Drop y Facuskill. Estos 12 raperos se sumarán a los ya clasificados por su desempeño en la edición 2020 de la competencia: El actual campeón nacional Acertijo, Rodamiento y El Menor.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO