Chicarica da pistas de su álbum debut en “Arde Lento”, su nuevo single

chicarica

Este viernes 20 de noviembre, la banda indie pop Chicarica estrenó un nuevo single que entrega detalles del sonido que abordarán en su álbum debut. Una atractiva canción que se suma al éxito de “Ay tentación” y “Hermoso Final”, publicadas recientemente en la red.

El grupo integrado por Lorena Pulgar, Felipe Zenteno, Santiago Farah y Martín Pérez Roa sigue trabajando y afinando los detalles de su primer largaduración estrenando “Arde Lento”, un misterio sonoro que mantiene las especiales y melancólicas melodías que los caracterizan y que ya está disponible en plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music.

Respecto al single, Chicarica detallan que “Es una especie de representante espiritual de lo que se viene en el disco. Creemos que este single es super representativo del modo del álbum. En cuanto a sonoridad, es un tema que habita espacios abiertos y que muestra nuestra música de forma más madura, teniendo un poco más claro qué es lo que queremos hacer y decir”, destacando que desde lo artístico contaron con la colaboración de Gabriel Garvo el lustrador y diseñador chileno.

Escucha “Arde Lento” a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO