Rap y sintetizadores con estilo: Charlie Guns lanzó "Goodboy", adelanto de su álbum debut

Charlie Guns 1
Gianluca Aste

“Goodboy” se titula el nuevo sencillo de Charlie Guns, una canción que mezcla el rap y el synth pop, el cual es el primer adelanto del primer disco de estudio de la banda, Solx.

Los antofagastinos que iniciaron su carrera en 2017, han regado distintos sencillos y dos EPs, Pilotto (2017) y Palmera (2018), en una obra donde se han caracterizado por fusionar las rimas y los sintetizadores, un estilo particular dentro de la escena nacional.

Ahora, con este nuevo estreno abordan la simpleza de la vida: “La letra habla sobre la tranquilidad de encontrar tu lugar en el mundo, que a veces pareciera no tener espacio para todos. Esta canción es una declaración de principios y un desahogo, desde la simpleza y lo literal”, comentó la agrupación.

Además, se liberó el videoclip del single, el cual destaca por sus escenas psicodélicas y que muestra a cada integrante de la banda. Un trabajo audiovisual dirigido Gianluca Aste.

El grupo estará sumando un nuevo adelanto durante el próximo mes, para luego lanzar oficialmente su disco a mediados de mayo.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO