Charlie Guns explora nuevos sonidos en "Ansiedad"

CHARLIEGUNS2

La agrupación originaria de Antofagasta, Charlie Guns, estrenó su nuevo single titulado “Ansiedad“. El lanzamiento vino acompañado de su primer videoclip.

En “Ansiedad” se pueden distinguir dos líneas sonoras intercaladas a lo largo de la canción. El tema arranca con una  secuencia de hi hats acompañado de acordes de guitarra que conforman una atmósfera misteriosa y oscura, algo característico del trap. Este ambiente es acompañado por letras que narran los constantes conflictos internos a los que está condenado cualquier persona en una sociedad en decadencia. Por otro lado, “Ansiedad” también contiene ritmos que se asemejan al EP “Palmera“, como mayor presencia de teclados y riffs de guitarra, además de una percusión más dosificada.

Ansiedad” es el primer lanzamiento de material original de Charlie Guns desde la salida de su EP “Palmera” en noviembre de 2018.

Este nuevo single vino acompañado de su primer videoclip como banda. El audiovisual fue realizado por Chorrillana Producciones y dirigido por Gianluca Aste. La producción estuvo a cargo de Carlos Araya, miembro de Los Animales también se suicidan.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO