Levantan campaña para que Cecilia sea candidata al Premio Nacional de Artes Musicales

Cecilia campaña

La Matria Fest ha iniciado una campaña en busca de que Cecilia, La Incomparable sea candidata para Premio Nacional de Artes Musicales 2020.

A través de una carta abierta al Ministerio de las Culturas y Las Artes, la organización es pos de las mujeres de la música levantó una campaña que invita a conseguir firmas para que la icónica artista de los 60 tenga su propia candidatura al premio nacional.

“Porque es una super referente y se merece honores y reconocimientos, estamos postulando a Cecilia, La Incomparable al Premio Nacional de Artes Musicales. Este premio ya suma 14 versiones de las cuales sólo 4 veces ha sido entregado a mujeres”, postularon desde la cuenta oficial de La Matria Fest.

Si quieres firmar para apoyar la causa, ingresa haciendo clic acá

View this post on Instagram

✨ Porque es una super referente y se merece honores y reconocimientos, estamos postulando a Cecilia, La Incomparable (@cecilia_laincomparable) al Premio Nacional de Artes Musicales. Este premio ya suma 14 versiones de las cuales sólo 4 veces ha sido entregado a mujeres… 🤷🏻‍♀️Nada nuevo y nada que no podamos revertir ✊🏾🌹 En la década del 60, con un despliegue escénico desfachatado y provocativo, como nunca antes se había visto en Chile, Cecilia se convirtió en un símbolo de independencia y empoderamiento para las mujeres 💥 Sus convicciones y su mística siguen vivas y acompañándonos como el primer día. Nuestro momento es ahora! Les invitamos a firmar el link de apoyo a esta campaña en nuestra BIO 🔗(votaciones hasta el domingo) . . #LaIncomparablePremioNacional #MujeresALosEscenarios #MujeresEnLaMúsica #BesoDeTaquito

A post shared by La Matria Fest (@lamatriafest) on

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO