Cavalera Conspiracy vuelve a hacer de las suyas a Chile

Calavera

Max Cavalera quiere mucho a nuestro país. El brazuca se han paseado mínimo unas 7 veces por este lado del mundo y lo hará una vez más este 16 de septiembre, junto a su hermanito Igor, con el proyecto Cavalera Conspiracy. Ensamble que completan Igor Rizzo en guitarra y Nate Newton en bajo.

Con dos discos bajo el brazo, “Inflikted” (2008) y “Blunt Force Trauma” (2011), la banda formada en el año 2007 volverán a tierras nacionales, luego de sus presentaciones en el Festival Maquinaria del año 2010 y 2012, a presentar parte de lo que será su nuevo álbum bautizado Babylonian Pandemonium, a editarse el próximo 31 de octubre.

La Discotheque Blondie será el lugar elegido para el show de los hermanos Cavalera en Chilito y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek y sin recargo en la tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79) y tienen los siguientes valores:

  • Preventa: $ 18.000
  • General: $ 22.000

Los encargados de calentar el ambiente serán los brasileños de Proyect 46. Una velada cargada al cuello e’ goma con sabor a samba, en el tercer round de Cavalera Conspiracy en nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=CbYfxHhqq-Y

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO