El último atraco: "La Casa de Papel" llegará a su fin en la quinta temporada

La Casa de Papel

Desde su llegada hasta la plataforma, “La Casa de Papel”, se ha convertido en una de las series más exitosa alrededor del mundo. Durante sus 3 primeras partes pudimos ver con la banda resolvía con éxito las consecuencias de sus atracos. Pero en esta última fue la primera vez que vimos a “El Profesor”, contra la pared, luchando por no ser derrotado a manos de la Inspectora Alicia Sierra. 

Este escenario es el que dará inicio a la quinta temporada, que según lo informado hoy por Netflix, será la última temporada de la serie. El rodaje comenzará el día 03 de agosto en Dinamarca, España y Portugal. Su creador, y productor ejecutivo Alex Pina, se refirió a la esperada conclusión de la historia.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

La quinta parte constará de 10 episodios, y además de su elenco original compuesto por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Darko Peric y Najwa Nimri se suman Miguel Ángel Silveste (Sense 8) y Patrick Criado (La gran familia española)

Esperamos ver esta quinta y última parte durante el próximo año. Pero en la espera, puedes volver a disfrutar, o ver por primera vez “La Casa de Papel” en Netflix. 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO