CAMI lanza su nuevo single “Luna” de la mano de reconocido productor latino

Cami

CAMI esta dando pasos agigantados para consolidarse definitivamente como una artista de categoría mundial que se demostró en su reciente nominación a los pasados Grammy Awards. Ahora se encuentra nuevamente dando otro gran paso para crecer como artista internacional.

Ya hace algunos días la cantautora estuvo publicando pequeñas pistas de lo que sería su próximo trabajo, dejando a todos y todas a la espera de este gran estreno.

¡ Y finalmente llegó el día!

Hace un par de horas la cantante estrenó  “Luna”, canción compuesta por la misma artista que pertenecerá a  su tercer disco de estudio que será lanzado el primer trimestre de 2022.

Este nuevo single esta bajo la producción nada más ni nada menos que  del destacado y multipremiado productor latino ¡TAINY!, quien a trabajado con grandes artistas como Bad Bunnny, Cardi B, Daddy Yankee, entre otros.

Además este trabajo esta acompañado de un audaz y moderno video clip inspirado en el estilo de Quentin Tarantino.

En esta producción audiovisual, bajo la dirección de Felipe Prado, seremos testigos de una trágica historia de amor que se intercala con un relato paralelo construido en un universo sobrenatural, que representa el mundo interior de Cami.

Así que no esperes mas y deléitate con “Luna” a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO