#MeninosVestemRosa: Caetano Veloso se une a las críticas contra la ministra de Bolsonaro

caetano
Instagram

Luego de que Damares Alves, ministra de la Mujer, Familia y los Derechos Humanos designada por el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, asegurara que “los niños visten de azul y las niñas de rosa”, el músico Caetano Veloso no tardó en condenar lo expuesto por la mujer.

Vistiendo una polera rosa con el escrito “Proteja a seus amigos”, el intérprete de ‘O Leãozinho’ se unió a las críticas contra los controversiales dichos de Alves.

Días previos al triunfo de Bolsonaro en las elecciones de Brasil, el cantante publicó una alarmante columna en The New York Times en relación al posible ascenso del ultraderechista. “Yo nunca he querido vivir en otro país que no sea Brasil, y ahora tampoco quiero hacerlo. Ya me obligaron a vivir en el exilio una vez. No volverá a pasar. Quiero que mi música, mi presencia, sean una resistencia permanente ante cualquier rasgo antidemocrático que pueda surgir del probable gobierno de Bolsonaro”  escribió.

Caetano Veloso es uno de los confirmados para la próxima edición de Lollapalooza Chile. En esa instancia, presentará  junto a sus hijos el proyecto Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso. 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO