La versión original de Los Caballeros del Zodiaco podría llegar a Netflix

caballeros del zodiaco netflix version original

Los Caballeros del Zodiaco -o Saint Seiya para los más fanáticos- es una serie que revolucionó la infancia de muchos.  Estrenada originalmente en 1986 y exhibida por Chilevisión en los ’90, impactó profundamente en la psiquis de quienes crecieron viendo televisión.

Si bien hace poco Netflix estrenó una nueva versión del clásico, la cual no fue del gusto de sus seguidores, próximamente podrían disfrutar nuevamente de la serie homónima.

De acuerdo con lo compartido por IGN Brasil, aquello se hará realidad el próximo 15 de octubre. Así que los fanáticos de ese anime basado en el maga de Masami Kurumada por fin podrán revivir las aventuras de Seiya y sus amigos en la plataforma de streaming.

Por otra parte, La Saga de Hades protagonizada por los guerreros en cuestión también llegó al catálogo de esa empresa en muchos países. Sin embargo, los fanáticos no pararon de pedir que se sumaran los 115 episodios de la primera entrega de Los Caballeros del Zodiaco a Latinoamérica.

Hasta el momento, no se informó si el programa estará disponible tanto en su idioma original como doblado al español latino, pero al menos ya parece ser una certeza que volverán los icónicos personajes a la comodidad de los hogares.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO