C. Tangana liberó el tracklist e invitados de su nuevo álbum: Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Gipsy Kings y más

c tangana

Cada vez que queda menos tiempo para el lanzamiento de “El Madrileño”, el disco más ambicioso de C.Tangana, un trabajo conceptual sobre la identidad del artista y de su país, ahora, se reveló el tracklist y la lista de colaboradores.

Anteriormente, conocimos sencillos como: “Muchas Mujeres”, una tema electrónico con un sample del ruiseñor español Joselito; “Tú Me Dejaste de Querer”, una mixtura de estilos que pasa por el reggaetón, la bachata y rumba flamenca que cuenta con la colaboración de Niño del Elche y La Húngara; y “Comerte Entera”, un bossa-nova experimental con la compañía del eximio Toquinho. Tres sencillos que fueron números uno en su natal España.

También, se incluirán “Nunca Estoy” de su último EP “Bien:(“ y “Un Veneno”, un bolero que estrenó en 2018, que en esta versión tendrá la voz de José Feliciano.

Serán 14 canciones que mostrarán el trabajo más vanguardista del ex-Agorazein, que tendrá a una lista de invitados diversos como: Ed MaverickGipsy KingsAndrés Calamaro, Eliades Ochoa, Omar ApolloJorge DrexlerKiko Veneno, Adriel Favela, Carín León; sumados a los ya mencionados Niño del Elche, La Húngara, José Feliciano y Toquinho.

En la producción estará uno de los antiguos aliados del ibérico, Alizzz, quien ha sido uno de los factores importantes en el ascenso del proyecto C. Tangana.

Todavía no se entrega una fecha de publicación de “El Madrileño”, pero todo indica que será muy pronto.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO