BTS tuvo su primer MTV Unplugged con cover de Coldplay incluido

BTS-900X600

Luego de 11 años desde su debut, el horizonte de BTS dejó de ser Asia. Hace un par de años el grupo empezó a apuntar hacia el mercado occidental y lograron instalarse como uno de los grupos más importantes de la industria musical a nivel global.

El pasado martes, el grupo coronó su desembarco en el mundo mainstream con una presentación en MTV Unplugged, en medio de la promoción de BE (Essential Edition), una versión de lujo de su último álbum, lanzada el pasado 19 de febrero.

La presentación estuvo compuesta por cinco canciones, incluida Dynamite“, su último gran éxito, junto a un cover de “Fix You“, la canción de Coldplay lanzada hace 15 años. Al respecto, Jin, uno de los integrantes, aseguró que “esta canción nos dio consuelo, así que preparamos esta versión para consolarte también”.

Además, estuvo marcada por la vuelta a los escenarios de Suga, quien sufrió una operación en noviembre pasado y no había estado en ninguna presentación del grupo. Además, marca un precedente en la historia, siendo el único grupo coreano en presentarse en este estelar.

Esta es la segunda presentación acústica del grupo, luego que en septiembre se presentaran en Tiny Desk Concert, el que rompió el récord de la presentación que más visualizaciones alcanzó en un día.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO