Bryan Cranston no descarta el regreso de su personaje en Breaking Bad

BreakingBad-Uno

El pasado 29 de octubre de 2013, muchos quedaríamos viudos de una de las mejores -si es que no la mejor- series de los últimos tiempos: Breaking Bad.

Todos quedamos absolutamente convencidos de la muerte del profesor de química con cáncer convertido en emperador de la metanfetamina, hasta que esta semana en una entrevista con CNN, Bryan Cranston -protagonista y quien le dio la vida a Walter White- jugó al misterio y aprovechó de ilusionar a los fans de Breaking Bad.

Al ser consultado si su personaje estaría realmente muerto, Cranston responde “no lo sé, nunca vimos una bolsa de cadáveres ¿cierto?“.  Nuevamente, cuando se le pregunta por la posibilidad de una película y sobre volver a ver a Walter White, el actor se limita a decir “Nunca digas nunca“.

Pero, ¿es necesario revivir a Walter White? Ningún fan de Breaking Bad se enojaría de volver a ver a su profesor favorito en acción, pero luego de la sólida historia que el creador de la serie, Vince Gilligan, terminó de contarnos el año pasado, tal vez las declaraciones de Bryan Cranston deberíamos tomarlas solo como una broma.

Sin embargo, no todo está dicho. Cranston ha dicho que le encantaría participar en el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, la que contará la historia del pintoresco abogado de Walter White.

El otrora papá de Malcolm en “Malcolm in the Middle” hoy se encuentra participando en una obra de Brodway y podemos verlo en su reciente estreno cinematográfico Godzilla, disponible hoy en las salas chilenas.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO