Bruce Springsteen: "Lana del Rey es de las mejores compositoras en este momento"

bruce-lana-

El mítico cantante estadounidense Bruce Springsteen se encuentra conduciendo una serie para la popular radio SiriusXM, “From His Home To Yours”, en el que en una de sus recientes emisiones dio bastante que hablar.

Todo ocurrió cuando presentó el tema “American” de Lana Del Rey, incluido en la re-edición de su debut “Born To Die: The Paradise Edition”.

Curiosamente, en la canción Lana menciona al cantante en uno de los versos, declarando: ‘Springsteen is the king, don’t you think I was like ‘hell yes that guy can sing’.

De hecho, el cantante apodado como El Jefe no dudó en bromear con la referencia que del Rey le hizo diciendo “Ella está mencionando el nombre de un tipo de Nueva Jersey ahí, no estoy seguro de quién”.

Pero eso no se queda ahí, ya que el autor del aclamado disco “Born in the U.S.A.” no tuvo más que elogios para la cantante, afirmando que “Lana es simplemente una de las mejores compositoras del país en este momento. Ella simplemente crea un mundo propio y te invita a entrar. Así que es una de mis favoritas”.

No es la primera vez que Springsteen le tira rosas a Lana del Rey, ya que hace unas semanas en su mismo programa, el ganador al Grammy reprodujo “Video Games” el single debut de la cantante y al presentarlo declaró ser su fan.

Y si retrocedemos un poco, en una entrevista concedida a la revista Variety, The Boss mostró la música que tenía guardada en su carpeta de iTunes, en la que se encontraba música de Lana del Rey. “La amo, especialmente la versión extendida de su primer disco”, declaró.

¿Será que en algún momento exista una colaboración entre El Jefe Bruce Springsteen y Lana del Rey considerando la gran admiración que se tienen mutuamente? El tiempo lo dirá…

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO