Bradley Cooper podría interpretar a Barry Gibb en la película biográfica de Bee Gees

Bradley Cooper & Barry Gibb

Como se anunció a fines del 2019, el estudio Paramount Pictures está trabajando en una película de los Bee Gees, otra muestra clara de la efervescencia que están produciendo las biopics de diferentes bandas y artistas durante este último tiempo en la industria del entretenimiento.

Algunos nombres que engrosan esta larga lista son: Freddie Mercury con Queen (Bohemian Rhapsody), Elton John (Rocketman), asimismo, otras se alistan para estrenarse como el largometraje acerca de la carrera de David Bowie o la de Bob Dylan, entre otros proyectos. De esta manera, el trió formará parte de esta tendencia.

Es por esto que, la cinta centrada en la historia de uno de los conjuntos más icónicos de los 70′, sumará un nuevo condimento, ya que se rumorea que el co-protagonista y director de “A Star is Born” (2018), Bradley Cooper, fue contactado para interpretar a Barry Gibb, y actualmente se encuentra en conversaciones con el estudio, según informó el medio británico The Daily Mail.

Barry Gibb es el único sobreviviente de la agrupación, puesto que sus otros hermanos mellizos Maurice y Robin fallecieron en 2003 y 2012, respectivamente.

El proyecto está en etapa de pre-producción y tendrá la participación de Anthony McCarten como guionista, quien se encargó de la creación del guion en Bohemian Rhapsody (2018).

Hasta el momento no se conoce el titulo y otros detalles de esta película biográfica que presumiblemente sea un éxito y nos muestre otro perfil de los hermanos Gibb.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO