Brad Pitt producirá documental sobre la obra de Chris Cornell

Chris Cornell y Brad Pitt

Se ha revelado que el actor, Brad Pitt, será el productor detrás del documental sobre la vida y obra del fallecido artista, Chris Cornell. Además, de ser dirigida por el director Peter Berg (Friday Night Lights, Hancock, Deepwater Horizon).

Por otra parte, su viuda Vicky Karayiannis, también ocupará un cargo en la producción.

Todavía no se ha publicado el nombre y la fecha de estreno que tendrá el largometraje que retratará el legado de uno de los referentes del grunge y voz de emblemáticas bandas como: Audioslave, Soundgarden y Temple of the Dog.

Cabe destacar que Brad Pitt tuvo una relación de amistad con Cornell. Cuando se enteró de la muerte del músico quedo “devastado”, según informó su mánager. También, se le ha podido ver pasar tiempo con los hijos del fallecido artista, incluso algunas imágenes han sido retratas en el Instagram del actor.

La inspiración y valor de Chris Cornell en la música se ha mantenido de manera perdurable, a pesar de su lamentable partida tras quitarse la vida el 18 de mayo del 2017 a los 52 años.

En la ultima edición de los Premios Grammy, Chris Cornell fue galardonado con el premio a “Mejor Performance de Rock” con su canción “When Bad Does Good” perteneciente a su recopilatorio Homónimo publicado en 2018.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO