BOMBA: Escucha "The Heart Part 4", lo nuevo de Kendrick Lamar

Kendricklamar

Durante la mañana del pasado jueves, los fans de Kendrick Lamar notaron que eliminó todos sus posts en Instagram y solo dejó una misteriosa imagen.

La imagen en sí era el número romano “IV” y nada más. Era obvio que el rapero de 29 años tenía algo entre manos. Muchos asumieron que Lamar estaba aludiendo a su cuarto álbum de estudio, pero el nativo de Compton no brindó mayores señales de nuevo material… hasta ahora.

“The Heart Part 4” es el nombre del nuevo single de Lamar, y probablemente el primer adelanto de su nuevo disco.

En una entrevista con T Magazine, el rapero habló de los posibles temas de su nueva producción. «Creo que ahora, como han ido avanzando las cosas en los últimos meses, mi enfoque será mi comunidad y aquellas comunidades alrededor del mundo que están haciendo el trabajo duro. “To Pimp a Butterfly” (2015) estaba tocando el tema. Ahora estoy en un espacio en el que el tema ya no se toca», explicó. «Estamos en una época en donde excluyemos un componente muy importante en todo este asunto: Dios. Nadie habla de eso porque suele estar en conflicto con todo lo que está pasando en el mundo, sobre todo cuando hablas de políticas, el gobierno, y el sistema».

Escuchen con atención el final de la canción: «y’all got til April the seventh to get y’all shit together». Al parecer, abril será un gran mes para los fans de Lamar.

Puedes adquirir “The Heart Part 4” por medio de iTunes, Apple Music, y escucharla en YouTube:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO