Black Mirror tendrá película y su estreno será MUY pronto

black-mirror

Hace algunos meses se anunció que la serie de Netflix Black Mirror” tendrá una nueva temporada que sería lanzada pronto.

Si bien, la nueva entrega que se titula “Black Mirror: Bandersnatch” correspondería a la temporada cinco, todo indica a que esta vez se trata de una película.

Si bien Netflix tiene bastante guardado los detalles sobre esta posible película, ya los fanáticos han hecho sus conclusiones que confirmarían la llegada de un filme de la franquicia.

En la cuenta de Twitter NX, oficial de Netflix y que se dedica a la promoción de títulos de ciencia ficción del catálogo, confirmaron el estreno de “Black Mirror: Bordersnatch” para diciembre de este año.

El tweet indicaba el estreno para este 28 de Diciembre, pero a los minutos fue eliminado, pero revistas como Forbes alcanzaron a publicar el anuncio tras ver el tweet a tiempo.

No se descarta que esta película sea un especial de navidad, debido a la tradición de Netflix en incluir estos en algunas de sus series.

De hecho la misma Black Mirror tuvo su especial hace algunos años.

Por último, en el catálogo de Netflix ya aparece un apartado que indica que se avecina una película y que se describe como oscura, cerebral e impredecible

Habrá que esperar el anuncio oficial de Netflix o simplemente, ver nuestros catálogos y sorpresivamente encontrar lo nuevo de la futurista serie de la plataforma.


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO