Bisaid estrena novedoso ciclo que mezcla la música y la economía de manera creativa

Bisaid

La banda coquimbana Bisaid anunció que ofrecerá durante todo el verano una nueva ronda de conciertos, que les permitirá vincularse escénicamente a emprendimientos creativos de la zona con el fin de levantar una cadena de valor que contribuya en la reactivación económica del sector.

“Sesiones B“ es el nombre que recibe este nuevo proyecto, que tendrá su primera sesión el jueves 10 de diciembre a las 21 horas por Facebook Live.

El evento tendrá lugar desde Empire Beard, una barbería de estilo clásico europeo que se encuentra en La Serena y que le permite a sus clientes situarse en los años ’40.

En una búsqueda por sobrellevar los efectos de la pandemia y reencontrarse con su público desde espacios atractivos, la banda rockera decidió tocar en espacios no convencionales.

Rodrigo Villalón, compositor y vocalista de la banda, expresó en un comunicado a la prensa que “junto con el contexto pandémico bajo este proyecto está el rollo estético que siempre ha estado en la banda y por eso nos vinculamos a espacios cuyo servicio incluya y se defina por la variable de la creatividad”.

En un principio el proyecto incluía la participación de espectadores bajo protocolo de seguridad, pero al respecto el vocalista acotó que “la incertidumbre que se ha abierto en relación al avance o retroceso de las fases en la región nos obliga a mesurar y posponer por ahora esa posibilidad”.

Por ahora, sólo adelantan que de a poco se irán confirmando las nuevas fechas y lugares. Además, ya anticiparon que el próximo show se realizará desde un reconocido lugar ubicado en la playa.

Puedes ver próximo evento de la banda aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO