Bienvenidos al Hotel Julieta

HotelJulieta

Desde nuestras alcantarillas les presentamos a Hotel Julieta, un buen grupo de rock pop latino. La banda conformada por Matías Schulze (Voz, guitarra) oriundo de Talca al igual que su compañero de infancia Eduardo Ramírez (Bajo), Tomás Ledoux de origen santiaguino (Guitarra, segunda voz) y el chillanejo Matías Jimenez (Bateria) se formaron recién este 2015, creando un sonido único en muy poco tiempo.

Hotel Julieta, nombre que dan como carácter de inspiración y estilo de la agrupación, nos entrega una composición influenciada por el britpop y el rock latino con letras marcadas por situaciones y retratos de vida, abordando de distinta manera temas tan banales en la música como los temas amorosos.

Con una gran puesta en escena, este cuarteto chileno espera hacer que cada una de sus presentaciones sea única siguiendo su lema “Sólo goles de media cancha”, siempre intentando realizar un trabajo espectacular, rayando en lo detallista por lo que declaran que harán pocas tocatas pero con la idea de que cada una sea especial, intentando tocar por todo el país. El disco vendrá en un futuro cercano.

Como un hito importante a destacar Schulze es participante del conocido programa “The Voice Chile” de Canal 13, siendo parte del equipo de Álvaro López, ex Bunkers y actual voz del proyecto “LÓPEZ”. Gracias a esto, Matías nos cuenta que Álvaro ha sido un gran apoyo y ayuda para él, como también el programa para su difusión como músico y a la vez para Hotel Julieta.

Dale, escucha “Imágenes” y ve que te parece. Si deseas más información, acá te dejamos su Web, Facebook y Twitter.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO