Beyoncé sorprende con álbum y documental en Netflix que resume su paso por Coachella

INDIO, CA - APRIL 21:  Beyonce Knowles performs onstage during the 2018 Coachella Valley Music And Arts Festival at the Empire Polo Field on April 21, 2018 in Indio, California.  (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Coachella)

Por partida doble y para sorpresa de muchos, esta mañana la cantante de 37 años estrenó “Homecoming“,  documental que revive su icónica presentación en Coachella.

Dirigido y producido por ella misma, la cinta estrenada en Netflix también cuenta con un disco que repasa el setlist realizado en abril del 2018, jornada en que la voz de “Halo” fue una de las artistas estelares del festival californiano.

Homecoming: The Live Album” cuenta con 40 canciones y por el momento está disponible en Tidal, el servicio de streaming de música de su esposo Jay-Z, al igual que el resto de plataformas como Spotify y Apple Music Próximamente se estrenarán las copias físicas..

Tanto la placa como el documental permiten recordar el impacto del show de Beyoncé, el cual fue visto por cerca de 480 mil personas el día de la presentación mientras que 41 millones de usuarios lo siguieron por Internet, convirtiéndose en una de las actuaciones más exitosas en la historia del encuentro musical.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO