Escucha "Plain", el nuevo single de BENEE junto a Lily Allen

BENEE

Luego de su reciente éxito con el viral de TikTok “Supalonley”, la neozelandesa Stella Rose Bennett -mejor conocida como BENEE–  es una de las artistas más escuchadas en Spotify actualmente. Con 4 singles lanzados en los que se encuentran “Snail”, “Night Garden”, “Lownley” y el popular “Supalonley”, la intérprete publicó una quinta canción.

Se trata de “Plain”, una colaboración con la cantante inglesa Lily Allen y la rapera Flo Milli, que además formará parte de su siguiente proyecto “Hey u x”, el álbum debut de la artista. Sobre la canción, BENEE declaró que se trata de ver a una ex pareja superar la relación pasada y seguir adelante: “Quería hacer una canción que alguien pudiera escuchar cuando descubriera que su ex está con alguien más”, explicó.

Solo hace unos días atrás, la compositora kiwi anunció la fecha de estreno de “Hey u x”, para el próximo 13 de noviembre. Será su primer larga duración y contará con 13 canciones, en las que se incluye el popular “Supalonley”. Después de sus EP “Fire On Marzz” y “Stella & Steve” publicados en 2019, Stella está lista para llevar su talento más allá de las redes sociales.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO