Hiperspace: conoce el "retrofuturista" nuevo disco de Beck

Hyperspace beck disco 2019

Desde el 22 de noviembre ya está disponible Hyperspace, el décimo cuarto trabajo de estudio de Beck. La reconocida voz de “Loser” se apropia en esta ocasión de sintetizadores y cajas de ritmos para sacar 11 canciones que forman una atmósfera con sonidos ochenteros.

Si la música no deja claro el estilo del álbum, la foto principal se hace cargo, con el músico con un traje blanco brillante, delante de clásico coche rojo de época, elementos que se presentan como una declaración de principios en esta nueva aventura discográfica plagada de referencias al retro futurismo.

El ganador del Grammy a mejor álbum en 2015 regresa con una placa en que vuelve a innovar sin miedo al rechazo. Siete de las once canciones que abarca Hyperspace están escritas y producidas junto a Pharrell Williams, conocido músico pop detrás de la pegajosa canción “Happy”. Acá, Williams es parte de temas como “Saw Lightning” “Uneventful Days”.

Hyperspace también cuenta con la colaboración de artistas como Chris Martin de Coldplay, Sky Ferreira o el productor Greg Kurstin.

El LP ya está disponible en todas las plataformas y lo puedes escuchar a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO