BBS Paranoicos comienzan a celebrar sus 30 años de carrera con dos shows vía streaming

BBS-Paranoicos (2)

2021 es el año en que BBS Paranoicos cumple tres décadas de carrera ininterrumpida. La celebración de este hito será en grande, a pesar de la pandemia, y considera múltiples acciones que se irán develando durante el transcurso de la temporada.

El arranque lo marcan dos conciertos de larga duración que recorrerán estos 30 años y que ofrecerán una selección de clásicos y rescates. Estos shows abarcarán etapas distintas de la historia de BBS y han sido bautizados como “Inicios” y “Presente”. Ambas presentaciones se realizarán sin público en la sala principal de Matucana 100 y podrán ser vistos desde cualquier parte del mundo vía streaming.

El primero de estos conciertos – “Inicios” – es el sábado 30 de enero, que consistirá en una amplia revisión por el cancionero de la primera mitad de la carrera de los capitalinos. Mientras que el sábado 13 de febrero será la chance de “Presente”, con lo más destacado de los últimos años del grupo. Entre ellos su más reciente álbum Delusional (2018), con el que obtuvieron el Pulsar al Mejor Artista Rock 2019.

Los tickets están disponibles a través de Ticketplus y se ofrecen varias alternativas: entrada general para cada show, abono por los dos shows, promoción con Meet & Greet y polera y la misma promoción pero para ambos shows.

BBS PARANOICOS – INICIOS
30 de enero – 21 horas
Tickets 

BBS PARANOICOS – PRESENTE
13 de febrero – 21 horas
Tickets 

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO