"No puedo soportarlo": Barry Gibb dice que no verá el nuevo documental de los Bee Gees

beegees1

En diciembre pasado se lanzó digitalmente How Can You Mend A Broken Heart, un nuevo documental sobre los hermanos Gibb y su ascenso bajo el nombre de Bee Gees. Algo para lo que Barry Gibb, líder y único sobreviviente del grupo, ya tuvo palabras.

En conversación con la CBS, el cantante se refirió a cómo el largometraje podría traer de vuelta el dolor por la muerte de sus dos hermanos menores y compañeros de banda, Maurice y Robin. El primero de ellos, fallecido de un infarto de miocardio el 2003; y el segundo, quien 10 años  después iba a perder la vida tras una larga lucha contra un cáncer hepático.

No puedo soportar ver al resto de mi familia. Simplemente no puedo“, confesó. “¿Quién podría? Creo que es perfectamente normal no querer ver cómo perdí a cada hermano, ¿sabes? Y no quiero abordarlo. Voy a pasar”, agregó el británico, a pesar de participar en la producción.

Dirigido por Frank Marshall, el documental no solo ha sido una oportunidad para escuchar demos inéditos y conocer nuevos datos sobre el trío que tuvo su peak en la década de los setenta; sino también, muestra parte de la dinámica creativa de estos tres hermanos que no se quedaron exentos de las diferencias, pero que pese a aquello, se mantuvieron componiendo en conjunto hasta la muerte de Robin.

El registro, además de Barry, cuenta asimismo con los testimonios de Chris Martin, Noel Gallagher o Nick Jonas, quienes de algún modo se han visto influenciados por el trabajo de los Gibb.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO