Barrancas presenta su primer sencillo "Niños del ghetto"

barrancas

Después de meses de composición, ensayos y 2 presentaciones en vivo, Barrancas está trabajando en grabar sus canciones para lo que será su EP debut, aunque lamentablemente por motivos de la contingencia sanitaria sólo lograron grabar uno de esos temas.

Bajo un sonido reggeae con tintes de rock nace la canción “Niños del ghetto”, que se convirtió en su primer tema de estudio.

Según una publicación en su cuenta de Instagram explican que el single:  “Habla sobre esa realidad incómoda que muchas veces optamos por ignorar. Sobre la injusticia que viven día a día miles de niños y niñas en hogares, donde en vez de protección encuentran olvido y abuso. Niños y niñas que recorren las calles, marginados por un sistema y una sociedad que los trata como si no existieran, dejándolos a la deriva, a su propia suerte”.

La canción fue grabada y mezclada por Diego Jordan, masterizada por Andrés Armiento y en la gradación de bajos y baterías estuvo a cargo de Estudio Los Aliaga.  el diseño de la portada de la canción fue creado por Yerko Herrás (vocalista de la banda).

Escucha el tema aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO