Conoce “Un día más”, el nuevo single de Bailo (Solo)

bailo (solo)

El proyecto solista de Simón Pizarro, “Bailo (Solo)” estrenó recientemente un nuevo single, tras el éxito de su EP “A paso lento”, publicado en 2019.

Tras iniciar su carrera musical en 2018 y debutar con su primer disco en 2019, Bailo (Solo) trabaja en nuevas melodías y estrenó un adelanto de su próximo material. Se trata de “Un día más”, una melancólica canción que explora las melodías del pop y el folk, al ritmo del sonido de su voz y un ukelele.

La canción surge al querer enfocarme en sentimientos o situaciones pasadas que me hicieran olvidar un poco la ansiedad que provoca todo lo que está pasando actualmente (…) trata sobre lo bien que lo pasas con esa persona con la que estás enganchado y de las ganas de que el tiempo durara más de lo que sabes que va a durar“, explica el cantante sobre su nuevo single.

Un día más” ya se encuentra disponible en diferentes plataformas de streaming como Spotify, convirtiéndose en el primer adelanto de un nuevo EP que verá la luz en los próximos meses.

Escucha el single a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO