Ases Falsos, Chinoy y Nano Stern son parte del Festival de las Artes de Coquimbo

nanochinoy

El Festival de las Artes de la región de Coquimbo, ARC 2015, es el evento cultural más grande de Chile con actividades en sus 15 comunas por 15 días. Como todo gran festival, la música no puede estar ausente y se ha anunciado la participación de destacados músicos nacionales e internacionales, que se repartirán entre escenarios masivos en ciudades y en localidades más pequeñas de la zona.

El domingo 18 de enero en el frontis de la intendencia de La Serena abrirán los fuegos Illapu con la Banda Conmoción. El jueves 22 la música se traslada a Pisco Elqui con el espectáculo en conjunto de Nano Stern y Chinoy “A 12 Cuerdas”, mientras que este último se presentará como solista en Punta de Choros un día antes.

Así también, Nito Mestre y Eduardo Gatti se tomarán la Plaza de Armas de Vicuña el domingo 25, y los emblemáticos Inti Illimani Histórico realizarán un gran concierto el miércoles 28 en la Plaza de Armas de Salamanca.

El gran cierre del festival (que integra además actividades de cine, danza, artes visuales y fotografía) estará a cargo de Ases Falsos, el domingo 1 de febrero en el Barrio Inglés de Coquimbo, confirmando el gran año que está viviendo el quinteto liderado por Cristóbal Briceño.

El programa completo del ARC 2015 se está develando minuto a minuto a través de las redes sociales del festival con los hashtag #FestivalARC2015 y #LineARC.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO