Armin Van Buuren, Carl Cox y Steve Angello lideran el line up del Festival Ultra

festival ultra chile 2014

Empezó la cuenta regresiva para el Ultra 2014 y desde ya podemos conocer el line up de la cita mundial de música electrónica, que se realizará el 11 y 12 de octubre en el Movistar Arena y que este año innovará con bandas indie, nacionales e internacionales.

El cartel del Ultra 2014, estará encabezado por Armin Van Buuren, Carl Cox, Dash Berlin y Steve Angello quienes cuentan con carreras musicales llenas de éxitos y han sido catalogados como los mejores pincha discos del mundo, según la crítica especializada. No en vano han estado presentes en los primeros lugares de los principales ranking de electrónica y en los festivales y eventos más importantes del género.

Las bandas Indie que llegan al Ultra 2014 están lideradas por Hércules and Love Affair y Miami Horror, quienes serán los encargados de dar un toque distinto y llamativo al importante festival.

Durante dos días, los fanáticos de la electrónica podrán disfrutar de más de 20 horas de música sin parar, las que estarán distribuida en tres escenarios: dos al aire libre, el Main y el UMF Radio y el Techno, que estará al interior de la cúpula del Movistar Arena. Todos con ambientes cómodos y gratos para que el público disfrute de la experiencia del festival de electrónica más importante del mundo.

Otra de las novedades de la segunda versión del Ultra en nuestro país, es que se permitirá el ingreso a personas desde los 16 años; esto con el fin de que toda la familia pueda disfrutar de un festival de categoría internacional, con llamativos espectáculos, cargados de energía, juegos de luces y, por sobre todo, buena música.

La primavera 2014 quedará marcada en la retina de los seguidores de la electrónica, ya que Ultra pretende marcar un precedente en la calidad musical y organización del evento.

LINE UP INTERNACIONAL DE ULTRA CHILE 2014

– ARMIN VAN BUUREN
– STEVE ANGELLO
– CARL COX
– DASH BERLIN
– HERCULES & LOVE AFFAIR
– MIAMI HORROR
– NERVO
– ALEX MORPH
– BORGORE
– BEN GOLD
– CARL CRAIG
– DSBTF
– ELIO RISO
– EMMA HEWITT
– FESTA BROS
– HEATBEAT
– HEADHUNTERZ
– JORN VAN DEYHOEVEN
– KRYOMAN
– MONIKA KRUSE
– RIOT GEAR
– SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO
– STEVE LAWLER
– SCHWEIZER
– THE ZOMBIE KIDS

Precios de entradas:

Abono dos días Ultra fans: $50.000 AGOTADO
Pre venta 2 dos días general: $60.000 AGOTADO
Pre venta 3 dos días general: $75.000**
Normal: $85.000

Abono dos días
Pre venta 1 Vip: $200.000 AGOTADO
Pre venta 2 Vip: $250.000**
Normal Vip: $300.000**

A través del sistema Puntoticket.
www.puntoticket.cl

Tiendas Ripley y Cinemark.
**Precios no incluyen cargo por servicio.

Entradas sin cargo por servicio en tiendas Breaking Point.
Galería Eurocentro local 111, Santiago.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO