Antonio Banderas se suma al elenco de la adaptación de "Uncharted"

Antonio Banderas

Finalmente la adaptación cinematográfica del videojuego “Uncharted”. Tom Holland fue el primer confirmado en el papel protagonista de Nathan Drake, al actor se sumó Mark Wahlberg quien interpretará a Sully. Hoy tres nuevos nombres se sumaron al elenco, destacando a Antonio Banderas, en un rol aún desconocido.

Al español se suman Sophia Ali (Grey’s Anatomy) y Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina), ambas actrices en roles también aún desconocidos. Uncharted” ha estado en producción por más de una década, y es primera vez que estamos tan cerca de poder verla en la gran pantalla.

Hasta diciembre Travis Knight, el director de Bumblebee estaba a cargo del proyecto, pero tuvo que abandonarlo. Siendo Reuben Fletcher, director de Venom quien hasta el momento se encuentra a cargo de esta adaptación del videojuego.

A pesar de que la historia en el juego nos muestra una versión adulta del buscador de tesoros Nathan Drake, Tom Holland interpretaría a una versión más joven del protagonista. El mismo actor aseguró que una de sus entregas favoritas es Uncharted 4, y que la inspiración para la película viene de ese juego en particular.

Las grabaciones deberían empezar durante las próximas semanas, por lo que durante estos días nuevos nombres se podrían sumar al proyecto.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO