Antonio Banderas da positivo en coronavirus el día de su cumpleaños 60

antonio banderas coronavirus

El actor español Antonio Banderas, anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños 60 en cuarentena tras dar positivo de COVID-19.

El artista, recientemente nominado en la última versión de los premios Oscar por su rol en “Dolor y gloria“, anunció a través de sus cuentas en redes sociales que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”.

View this post on Instagram

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

El intérprete, con una larga trayectoria internacional junto a Pedro Almodóvar, se muestra optimista ante su diagnóstico, afirmando que su tiempo de aislamiento lo ocupará para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años”.

Recordemos que Banderas en febrero de 2017 sufrió un infarto, lo que lo llevó a frenar el ritmo al que estaba acostumbrado, volviendo a su Málaga natal donde fundó Teatro del Soho. Tras su recuperación, se espera que retome el rodaje de “Competencia oficial”,  cinta protagonizada por Penélope Cruz.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO