Anto Bosman le canta al frío en su nuevo hit y videoclip "Hielo"

anto bosman

La actriz y cantante Anto Bosman se robó todas las miradas estrenando un nuevo adelanto de su EP, con un pegajoso single y videoclip.

Se trata de “Hielo”, lo nuevo de la ex “Pacto de Sangre” y “Verdades Ocultas”, quien desde el 2020 se atrevió a pulir su faceta musical estrenando los hits “Otra Noche”, “Desayuno” y “Pa’ nadie”, causando furor en la web.

En su nuevo hit, Anto Bosman mezcla los ritmos urbanos y el R&B en una letra inspirada en el frío del invierno, retratando la experiencia de la frialdad de alejarse de una persona y no poder recuperar una relación, potenciando la sentimental letra con un videoclip dirigido por Jorge Mois, donde juega con llamativos looks inspirados en la estética del animé.

Primero está el baño, que es un mundo más ‘terrenal’ y donde hay más sufrimiento y sensualidad. Después estamos en un mundo más onírico donde aparece este hombre estático y frío, como una estatua. Y por último, vemos un mundo azul donde aparezco con look de animé, mucho más empoderada, comiéndome el mundo”, explicó la cantante sobre el video que ya suma más de 9 mil visitas.

Mira lo nuevo de Anto Bosman a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO