Animales de Lumière realiza un viaje nostálgico en su nuevo disco “Ubi Sunt”

ADL 3-2

Temáticas relacionadas con la nostalgia de los tiempos pasados y las tendencias musicales de décadas pasadas es parte de lo que la banda Animales de Lumière presenta en su nuevo disco titulado “Ubi Sunt”, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

La agrupación oriunda de Coquimbo, que está integrada por Ignacio Lemus (voz y guitarra), Andrés Figueroa (teclados, sintetizadores y voz), Gabriel Herrera (batería y secuencias) y Felipe Cortés (bajo), se ha caracterizado por presentar una propuesta influenciada por el new wave, el post rock y el post punk, estilos que han integrado en sus anteriores trabajos como “La Casa de las Artes” (2013), “Refugio” (2015) y el “Maxi Single Revive” (2018).

Para su vocalista, Ignacio Lemus, este nuevo álbum “está compuesto por ocho canciones y la idea principal es plasmar la nostalgia de personas que ya no están con nosotros. Habla mucho sobre rememorar y extrañar cosas que ocurrieron. Y si uno busca el concepto, ‘Ubi Sunt’ significa dónde están los que se han ido. Pero, más allá de eso, también nos quisimos enfocar en las situaciones que pasaron y cómo éstas nos ayudaron a construir los que somos hoy en día”.

Revisa “Ubi Sunt”, el nuevo disco de los nacionales Animales de Lumière, a continuación: 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO