Animales de Lumière se resiste a la melancolía en su nuevo single “Imágenes de Invierno”

animales-de-lumiere-nicfotos
@nicfotos

Las cosas para la banda coquimbana Animales de Lumière van con calma, a un paso similar al de las bandas que han servido de fuente de inspiración para su música.

Tras lanzar La Casa de las Artes en el 2013, un trabajo en el que se destacan los ritmos frenéticos y cierta melancolía que va de la mano con la búsqueda post punk, dream pop y garaje rock de su sonido, en el último año han estado concentrados en volcar esta mezcla con algo más de luz.

Una muestra de esto es “Imágenes de invierno”, un tema que mezcla la ansiedad de capturar los días nublados de esta temporada del año con el pulso renovador que conlleva pensar en lo que traerá el futuro. En síntesis: no es otro tema triste sobre del invierno.

Este single, segundo adelanto de su próximo álbum que se llamará Ubi Sunt, revela también la madurez del grupo, con una cuidada producción donde la batería y los sintetizadores brillan, la voz de Satu Lemus suena más contundente y el bajo se luce con un innegable línea a la Peter Hook (New Order).

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO