Exbaterista de The Cure, Andy Anderson, anuncia que padece cáncer terminal

Andy Anderson

El exbaterista de The Cure, Andy Anderson anunció que se encuentra en la fase terminal del cáncer que padece y no hay manera de revertirlo.

En un post en su cuenta de Facebook, Anderson dió a conocer la lamentable noticia a sus seguidores.

Hi guy’s, I am and I have Terminal 4 Cancer, and their is no way of returning back from that, it’s totally covering the…

Posted by Andy Anderson on Sunday, February 17, 2019

“Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y me encuentro muy bien y consciente de mi situación. He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay manera o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación”.

“La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado, y por favor, no se desanimen aquí, sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos”.

“Bueno, eso es todo por ahora, buena gente, y gracias a todos por los buenos deseos, los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre. Manténgase bien y hablamos pronto.”

Andy Anderson no forma parte de The Cure desde un incidente en 1984. Sin embargo, su legado está plasmado en los álbumes “Japanese Whispers“, “The Top“, y “Concert“.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO